Masaje en Pareja Valencia, un placer en buena compañía

Masaje en pareja Valencia centroEl Masaje en Pareja de nuestro salón de masajes eróticos en Valencia es una experiencia que toda persona debería vivir al menos una vez en la vida con su pareja.

Este masaje erótico se realiza sobre tatami, para que así resulte más cómodo interactuar entre todos los participantes, ya sea con tu acompañante o con la o las masajistas que os guiaran pasar disfrutar todos juntos de un momento inolvidable.

En este tipo de masaje cuerpo a cuerpo podrás elegir si prefieres que cada uno de vosotros cuente con su propia masajista o sea una la que os atienda a ambos. En cualquier caso, la conexión entre todos será mágica ya que nuestras masajistas expertas utilizarán técnicas corporales y manuales para despertar todos vuestros sentidos y haceros caer en un estado de relajación y sensualidad que os permita disfrutar plenamente de esta magnífica experiencia.

Masaje en pareja con terminación Lingam

Masaje en pareja ValenciaPara culminar vuestro masaje en pareja podréis disfrutar de una terminación Lingam con la o las masajistas que hayáis elegido. Llegados a este momento el nivel de confianza y relajación al que habréis llegado os permitirá sentir de una forma que no habéis vivido hasta el momento.
Se trata de un masaje sensitivo en el que todos los participantes podrán intercambiarse caricias y masajes, convirtiendo esta experiencia en una aventura compartida por todos que además estrechará vínculos con tu pareja.

En un espacio especialmente preparado para vuestro masaje erótico aromatizado con inciensos y velas para que todos vuestros sentidos se vean envueltos de sensualidad y pasión.

Podéis disfrutar hoy mismo de un masaje erótico y discreto en pareja con un final muy feliz en nuestro centro en Valencia. No os lo penséis más y cumplir ese sueño que lleváis tanto tiempo compartiendo.

El precio del Masaje en Pareja es:

1 masajista – 45min ….. 200€
1 masajista – 60 min ….. 250€

Abrir chat
¿Quieres reservar?
¿Quieres reservar? - Would you like to make an appointment?