Masaje tántrico Platinum en Valencia

Masaje Platinum Valencia centroSi lo que buscas es una alternativa al masaje convencional que te ofrezca unos momentos de placer insuperables, tu opción perfecta es nuestro masaje tántrico Platinum en nuestro salón del centro de Valencia.

Este masaje erótico se lleva a cabo sobre un tatami combinando técnicas del masaje tántrico cuerpo a cuerpo. Nuestra especialista en masaje tántrico utilizará su cuerpo semidesnudo deslizándose sobre el tuyo con distintas técnicas milenarias de masaje oriental. Estos movimientos y sensaciones te transportarán a una nueva dimensión.

Durante todo el proceso de masaje podrás interactuar con la masajista experimentando y conectando tu energía con la suya, te sentirás como si estuvieras en el mismo cielo.

De forma distinta a otros tipos de masaje erótico los masajes tántricos no tienen unas normas establecidas, cada masajista utiliza las técnicas de la forma que mayor placer vaya a dar a la persona que recibe el masaje. Su eficacia se basa en movimientos sensuales y envolventes que viajan con suavidad por todo tu cuerpo poniendo especial atención en los siete chakras de energía que existen.

Todo lo que debes conocer del masaje tántrico Platinum

Masaje Platinum ValenciaCon esta técnica de masaje erótico conseguiremos estimular todos tus puntos energéticos también denominados chakras, a la misma vez que despertaremos nuevas sensaciones a través de todos tus sentidos.

Está técnica de masaje el cliente se encuentra totalmente desnudo, sin toalla ni tanga y normalmente se suele utilizar aceite caliente corporal para favorecer aún más los movimientos de la masajista cuerpo a cuerpo.

Durante todo el proceso que dura el masaje la respiración es un elemento esencial, realizada a través del diafragma ayudará a desbloquear tus articulaciones y músculos a la misma vez que liberará tu mente haciendo que puedas llegar a unas sensaciones inimaginables.

Los precios del masaje Plantinium son:

45 min …………….. 100€
60 min …………….. 120€

Abrir chat
¿Quieres reservar?
¿Quieres reservar? - Would you like to make an appointment?