Masaje mujeres (Yoni) y gay en Valencia

Masaje yoni y gay Valencia centroLos masajes Yoni y gays que ofrecemos en nuestro salón de masajes eróticos en Valencia son una aventura inolvidable para todo aquel que quiera vivir una experiencia única con otra persona de su mismo sexo.

En Temptation Luxury Massage buscamos complacerte en todo momento y todas nuestras acciones están enfocadas a lograr tu máximo placer y satisfacción completa en todos los sentidos.

Los masajes Yoni se caracterizan por centrarse en el cuerpo de la mujer, explotando al máximo sus zonas erógenas y en los órganos femeninos también denominados Yoni, hecho que le otorga su nombre a este tipo de masaje erótico.

Tanto si se trata de un masaje Yoni o masaje gay el o la masajista acariciará todo tu cuerpo con distintas esencias y aceites para lograr hacer aflorar nuevas sensaciones para todos tus sentidos. Con su experiencia y delicadeza nuestras masajistas especialistas en masajes tántricos aumentarán tu campo energético y sensibilidad.

Masajes tántricos con masajista del mismo sexo

Masaje yoni y gay ValenciaEn este tipo de masajes tántricos no es necesario que ambas personas lo realicen completamente desnudos ya que el fin último no es la sexualidad explícita, sino disfrutar de una sensación sensual y agradable y sobretodo enormemente placentera.

Si eres una mujer o un hombre de mente abierta que quiere descubrir nuevas sensaciones a través de su propio cuerpo el masaje Yoni o masaje gay te encantará. Redescubrirás zonas de tu cuerpo casi totalmente olvidadas o vetadas de la percepción más consciente.

Con este masaje tántrico desinhibiremos todos los tabúes y mecanismo de autocontrol que impiden disfrutar intensamente de nuestro placer más íntimo y natural. Dejarás a un lado todas las tensiones que invaden nuestro cuerpo para dejarte fluir de la mano de nuestro o nuestra masajista a un camino de deleite.

Te esperamos en el centro de Valencia.

Precio a consultar ….

Abrir chat
¿Quieres reservar?
¿Quieres reservar? - Would you like to make an appointment?