Gold: nuestro masaje erótico de lujo en Valencia

Masaje Gold centro ValenciaEn nuestro salón de masajes eróticos en Valencia te ofrecemos la opción del masaje Oro. Además, si lo prefieres también realizamos masajes en la comodidad de tu hotel.

Con nuestro masaje de lujo sentirás desde el primer momento una sensación mágica y plenamente placentera. Nuestra masajista especialista se deslizará con su cuerpo totalmente desnudo por todas las partes de tu piel sobre un tatami.

Con este masaje erótico con final feliz sentirás la suavidad de piel con piel por todo tu cuerpo con suaves caricias y movimientos delicados que te relajarán profundamente y te elevarán al más puro éxtasis.

Nuestro masaje Gold hará aflorar magníficas sensaciones resultado del masaje corporal produciéndote un placer inigualable y una sensación de relajación placentera que poco a poco te llevara a lo máximo de la terminación lingam.

Masaje cuerpo a cuerpo en Valencia

Masaje Gold ValenciaDentro de nuestro servicio Gold te ofrecemos un sensual masaje cuerpo a cuerpo en el que la masajista te guiará hasta llegar casi a una sensación de meditación, un momento en el que tu mente y todas tus preocupaciones se verán silenciadas conectando con tus más básicos instintos y aflorando en ti una pasión y sensualidad nunca vista.

Una vez hayas conectado tanto física como espiritualmente con tu masajista ella te ofrece nuevamente una estupenda terminación Lingam en la que disfrutaréis de un placer mutuo lleno de sensualidad y pasión.

Con nuestro masaje Gold sentirás un masaje de lujo que será difícil de olvidar. Para cualquier duda o aclaración sobre las técnicas utilizadas en este tipo de masaje erótico en Valencia puedes contactar con nosotros y te atenderemos con el mayor de los placeres.

Los precios del masaje Gold son:

45 min …………….. 160€
60 min …………….. 180€

Abrir chat
¿Quieres reservar?
¿Quieres reservar? - Would you like to make an appointment?