Diamond: Masaje erótico, tántrico y con posturas del Kamasutra

Masaje Diamond Valencia centroEl Masaje Diamante es nuestro masaje estrella en Valencia y el más demandado por todos nuestros clientes. Su combinación de distintas tecnicas de masaje erótico con terminación Lingam acompañado de una sensual y excitante ducha con la masajista hacen de este masaje tántrico una experiencia absolutamente inolvidable.

Se trata de un masaje cuerpo a cuerpo en el que sentirás la piel totalmente desnuda de la masajista que se desliza y acaricia todas tus zonas erógenas, con movimientos suaves y sensuales conseguirá conectar contigo de forma corporal y espiritual.

El masaje Diamond combina las técnicas de masaje tántrico y del Kamasutra creando un mix perfecto entre relajación y sensualidad. Para apoyar esta sensación de placer nuestra experta masajista erótica utilizará las más innovadoras técnicas de masaje oriental pudiendo así realizarse doblemente la terminación Lingam.

Masaje erótico con las chicas más sexys…

Masaje Diamond ValenciaNuestro masaje Diamond es impartido por la masajista que tú elijas siendo todas ellas expertas en todo tipo de masajes eróticos.

Durante o tras la terminación Lingam de tu masaje erótico tántrico podrás disfrutar de una ducha con dicha masajista en la que ella te hará sentir plenamente cuidado y especial. Déjate llevar con el juego de geles, olores y espumas y permite que sea ella la que te guíe hasta el más sublime de los placeres.

Te hará olvidar todas tus preocupaciones y te introducirá en el mundo de placer y sensualidad totalmente ajeno a la realidad exterior.

Déjate deleitar por los encantos y conocimientos de nuestras masajistas eróticas y disfruta del masaje tántrico con posturas del Kamasutra que ofrecemos con el servicio Diamond. Ya sea en nuestro propio salón de masajes, o en un hotel podrás vivir una experiencia increíble.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de nuestro masaje Diamond en Valencia, estás solo un paso de cumplir tu sueño.

Precio a consultar ….

Abrir chat
¿Quieres reservar?
¿Quieres reservar? - Would you like to make an appointment?