Masaje a 4 manos en Valencia con Temptation Luxury Massage

Masaje a 4 manos Valencia centroSi estás pensando en disfrutar de un masaje a cuatro manos en Valencia, en nuestro salón tenemos lo que buscas.

Déjate llevar por dos masajistas expertas perfectamente coordinadas que llevarán a cabo un masaje cuerpo a cuerpo por toda tu piel. Nuestras chicas utilizaran tu cuerpo como un lienzo en el que dibujaran movimientos lentos, sensuales y suaves con distintos ritmos y presiones para evocar en ti todo tipo de sensaciones placenteras.

Disfruta de un masaje a cuatro manos en topless para tu deleite total. Las sensaciones serán muy distintas a las de un masaje uno a uno convencional ya que este tipo de masaje erótico despierta en ti nuevas emociones y experiencias.

En los primeros instantes tu mente intentará hacer un seguimiento de los movimientos de las masajistas intentando llevar un control lógico, poco a poco y medida que vayan pasando los minutos tu cerebro entenderá que es imposible seguir estos movimientos y cederá el control de forma total entrando así en un estado de relajación y paz muy profunda. Por lo que es muy recomendable para aquellas personas que les cuesta relajarse normalmente.

¿Por qué un masaje erótico a cuatro manos?

Masaje a 4 manos ValenciaCon los masajes a 4 manos realizados por masajistas profesionales se logran niveles de relajación y concentración mayores aliviando los niveles de estrés y tensión corporal casi de una forma total. Estos masajes eróticos trasmiten una sensación de confianza y plenitud compartida.

Al tratar diferentes puntos del cuerpo al mismo tiempo con los masajes eróticos a cuatro manos sentirás una armonía y relajación que se fusionará con una experiencia sensorial basada tanto en el tacto de los cuerpos semi-desnudos de las masajistas y con los aromas de los aceites que se utilizan para este espectacular masaje.

Para más información puedes visitar nuestro salón de masajes eróticos en Valencia centro.

Los precios del Masaje a 4 manos son:

45 min …………….. 200€
60 min …………….. 300€

Abrir chat
¿Quieres reservar?
¿Quieres reservar? - Would you like to make an appointment?